Blog Archive

Followers

Total Pageviews

Thursday, September 1, 2011

Meeting en Suecia

En la última semana de agosto, hemos estado en Suecia visitando la ciudad de Linköping y el colegio Nykil Skola donde dan clases nuestros socios Björn, Mimi y Margareta.

La directora y profesores nos dieron la bienvenida con palabras amables y los alumnos con canciones y bailes de los que fuimos partícipes.

Fueron los propios alumnos los que nos llevaron de tour enseñándonos sus instalaciones, compartiendo con ellos y con otros alumnos en las aulas el uso del inglés.

Nos gustaría dar especialmente las gracias de todo corazón al equipo sueco por su acogida, amabilidad, organización, ayuda y tiempo dedicado. Hemos podido disfrutar del silencio, tranquilidad y naturaleza así como ser partícpes de su exquisita concienciación ciudadana.



Los temas tratados en las sesiones de trabajo fueron los siguientes:
  • Audición musical. Coordinado por Grecia.
  • Tríptico on-line de los cultivos. Coordinado por Suecia.
  • Guía Práctica digital. Coordinado por Gales.
  • Vídeo Promocional on-line. Coordinado por Turquía.
  • Página web común. Coordinado por España.
  • Club on-line de los agricultores. Coordinado por Rumanía.
  • Celebración del día de la agricultura y la alimentación sadulable. Coordinado por EspañaN
Nuestro más sincero agradecimiento a las autoridades de la ciudad de Linköping por prestarnos la sala de plenos del Ayuntamiento para celebrar nuestras reuniones de trabajo. Y también a los altos cargos en materia de educación por su recibimiento y compañía en las cenas programadas, entre los que se encuentran varios directores generales de educación y oficiales de relaciones internacionales, tales como Lars Rehnberg, Lars Rejdnell y Björn Bertilsson.

0 comments:

Post a Comment