Blog Archive

Followers

Total Pageviews

Monday, October 17, 2011

Visita a Bulgaria

A finales de septiembre y principio de octubre, algunos representantes del equipo español Comenius del CEIP La Asomada convivieron durante 4 días con sus homólogos de los 8 países restantes que conforman el proyecto.
Esta vez viajaron a Dobrich, Bulgaria. Donde visitaron el colegio de los asociados búlgaros llamado “Sunshine”. Colegio de infantil en el que desarrollaron múltiples actividades relacionadas con el huerto escolar y sus tradiciones.

En las instantáneas se puede ver a los alumnos, que se caracterizaron en todo momento por un comportamiento y disciplina ejemplar, trabajando en varias actividades relacionadas con la naturaleza y las plantas.

El día siguiente fuimos noticia en el periódico local en el que fuimos portada, dedicándonos toda una página entera en el interior.

Las muestras de cultura tradicional fueron protagonizadas por los alumnos del colegio “Sunshine”, colegio de arte de Dobrich y madres de alumnos.

Debido a que el próximo encuentro internacional será hasta dentro de 6 meses, las sesiones de trabajo fueron especialmente densas y productivas, pues era perentorio debatir las actividades de modo presencial y no dejar tal fructífero diálogo a ser realizardo a traves de intercambios de correo.

Las autoridades del lugar hicieron acto de presencia en la cena de despedida y en diferentes actos públicos, haciendo gala de su interés por las mejoras que conlleva para la educación el desarrollo de proyectos internacionales. Tal y como se puede ver en la gran foto de grupo, donde los representantes de los nueve paises están acompañados por la alcaldesa de Dobrich.




Para saber más, visita nuestro blog hermano "Asómate al Deporte".

0 comments:

Post a Comment